Muchos recordarán los extraños objetos que aparecieron en el Sol en 2012, uno de esos extraños objetos fue una enorme y metálica "nave nodriza". La controversial imagen fue publicada por el Observatorio Heliosferico y Solar también conocido como SOHO, y en poco tiempo se convirtió en una de las pruebas más sorprendentes de la existencia de naves extaterrestres cerca de la Tierra. Cabe mencionar que hasta ese momento no se había visto nada parecido cerca del Sol, y revelaba la capacidad de naves de origen extaterrestre para soportar el calor abrazador que es producido por las erupciones solares y las temperaturas increíblemente altas que emanan de la fusión nuclear generada en la superficie del Sol.
Y de nuevo este pasado diciembre 24 del 2014, en unas imágenes publicadas por la NASA, muestran un gigantesco OVNI cerca del Sol. Las imágenes revelan en realidad una "nave nodriza" del tamaño de la Luna.
Y de nuevo este pasado diciembre 24 del 2014, en unas imágenes publicadas por la NASA, muestran un gigantesco OVNI cerca del Sol. Las imágenes revelan en realidad una "nave nodriza" del tamaño de la Luna.
NAVE NODRIZA
El conocido ufólogo Scott C. Waring fue el descubridor del enigmático objeto saliendo del Sol y que ha sido considerado como una "nave nodriza extaterrestre", siendo éste el tercer avistamento OVNI alrededor del Sol en este año 2014. El pasado mes de Octubre, el mismo satélite de la NASA, la sonda espacial SOHO, consigo capturar imágenes de un objeto similar, en este caso se trataba de un OVNI triangular que parecia estar accediendo directamente a la superficie del Sol.
Para algunos teóricos de la conspiración, las imágenes del SOHO son de alta calidad y dejan muy pocas dudas del misterioso objeto. Todos estos avistamentos parecen demostrar que el Sol es un emplazamiento muy importante para las naves extaterrestres, y que al parecer es utilizado para algún tipo de abastecimiento energético. Otros conspiranoicos creen que el Sol es una base secreta extaterrestre, debido a la gran cantidad de extraños objetos que entran y salen continuamente.
Por supuesto, los más escépticos afirman que la duda, al igual que con la belleza, esta en el ojo del que la mira.
Nenhum comentário:
Postar um comentário