Translate

Menú de Artículos

quarta-feira, 24 de dezembro de 2014

Como el comportamiento de otros pasajeros pueden arruinar tus vacaciones!


El comportamiento de los personas en un avión puede convertir la experiencia de viajar en una desagradable situación, un dolor de cabeza para otros pasajeros y hasta demoras para la aerolínea. En 2014 el Expedia Airplane Etiquette Study clasifico las mas altas violaciones a los códigos de comportamiento reportados por pasajeros:

Patear o empujar el asiento delantero, 67% según el estudio se han quejado de tener otros pasajeros pateando, empujando y hasta golpeando su asiento desde la parte de atrás.
Padres que no atienden a sus hijos durante el vuelo, 64%
Malos aromas de otros pasajeros, 56%
Audio insensible, ya sea música o hablar a altos niveles de volumen, 51%
Pasajeros borrachos, o con alto consumo de alcohol, 50%
Pasajeros que no paran de hablar, 43%

El IATA recibió mas de 8,000 quejas de pasajeros revoltosos en el 2013, y muchas personas se preguntan por que la gente se molesta cada día mas cuando tienen que viajar?
La Administración General de Aviación acredita el enojo, consecuencia de el impredecible comportamiento de algunos pasajeros que ocasionan tardías, interacciones negativas con otros pasajeros y personal de la aerolínea, generando aun mas enojo; desde ese punto de vista la comparación de la molestia al viajar y la mala educación de otros no son tan distintas.
Des afortunadamente muchas de estas situaciones no se pueden solucionar de un día para el otro, por mas recursos y soluciones las aerolíneas pongan a disposición de los pasajeros.

Recuerde si tiene que viajar, 
siempre cuente con tiempo de mas por si se presenta alguna demora de la aerolínea y pueda estar preparado.
Antes del vuelo tome unos minutos y haga alguna actividad que le ayude a bajar los niveles de estrés (como leer un libro, escuchar música, etc)
Si se presenta con alguna situación mencionada anteriormente, trate de solucionarla sin ningún otro contratiempo, o haga caso omiso al comportamiento de otros pasajeros, para que así pueda disfrutar de su viaje y de sus vacaciones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário