Translate

Menú de Artículos

segunda-feira, 29 de dezembro de 2014

Usos Increíbles para el Microondas


Realmente el microondas se ha convertido en un equipo indispensable en nuestra cocina
(especialmente para las personas que no saben cocinar o solamente necesitan calentar algo ya preparado), pero sabias que puedes hacer mas que calentar tu cena en el microondas... Aquí te muestro algunos usos que puedes darle y que tal vez nunca te habías imaginado.

  1. Nutrir tus plantas: Esterilizar la tierra de cultivo calentándola en el microondas, si has leído bien, según un estudio en la Universidad del estado de Colorado, la horticultora Laura Pottorff recomienda llenar envases de plástico (recomendados para usar en el microondas), agregue una capa delgada de tierra y calienta por 90 segundos por cada kilogramo.
  2. Salva las estampillas de correo: Puedes remover las estampillas de correo de un sobre si le agregas una gota de agua y la calientas en el microondas por 10 a 15 segundos.
  3. Desinfecta las esponjas: Microondas pueden desinfectar las esponjas y matar hasta un 99.9% de los germenes comunes en los hogares (como la e.coli y salmonella). Sature las esponjas con agua y calienta por 60 segundos, cada esponja.
  4. Crea tu propio parche caliente para músculos adoloridos: Corta un calcetín y agrega arroz, luego cose las dos puntas para formar un saco, o una almohadilla, ahora tienes tu propio parche para calentar sin gastar una fortuna y lo mejor aun es que puedes usarlo las veces que tu quieras. Y si quieres agrega unas gotas de aceites esenciales como lavanda. Calienta en el microondas y colócalo en tus músculos adoloridos. 
  5. Salva el pan: En dos días, en muchos de los casos,  el pan se torna un poco duro al masticar. Coloca una toalla húmeda en el pan y calienta por 20 segundos. La humedad de la toalla se absorberá en el pan dejándolo fresco de nuevo. El mismo truco sirve para los terrones de azúcar morena, colócala en una toalla húmeda, cierra y coloca en el microondas por 25 segundos. De igual manera la humedad de la toalla se absorberá en el azúcar.  
  6. Repostería: Si no te gusta hornear, no hay problema. Muchos sitios en la red ofrecen recetas fáciles con ingredientes(que probablemente ya tengas en casa), para hacer pasteles, galletas, y otros dulces en solo minutos en el microondas.
  7. Ajos: Quita la cascara del ajo sin tanto trabajo, agrega las "cabezas" de ajo y calienta por 15 segundos y la cascara saldrá mucho mas fácil. 
  8. Jugos: Antes de hacer el jugo de naranja o limón, colócalos en el microondas sin cortar por 10 a 15 segundos cada uno. Te ayudara a que salga hasta la ultima gota de jugo.
  9. Tostar nueces: Coloca algunas nueces en un recipiente especial para microondas, agregue un poquito de aceite y caliente por 1 minuto, recuerde cada porción de nueces y semillas puede durar diferente tiempo al tostar, todo el proceso puede durar aproximadamente 5 minutos. El truco funciona ademas con semillas de girasol y calabaza.







Nenhum comentário:

Postar um comentário